Seminario: metodología para un aprendizaje equitativo

Seminario "Leer para aprender: Una metodología para asegurar un aprendizaje equitativo en el aula" se realizará del 7 al 11 de agosto de 2017 entre 18.30 y 21.00 horas en la Facultad de Letras UC, ubicada en el campus San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, metro San Joaquín, línea 5). El seminario trabajará el tema de la pedagogía basada en género para la enseñanza del inglés y el español. Invita Programa de Magíster en Lingüística Aplicada ILE, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Valor del curso: $18.000 hasta el 14 de julio, y posterior a esa fecha, sube a $20.000 pesos.

Cupos: 40 personas

Inscripciones:

Rosi Araos

Fono: 223547860

El pago puede realizarse vía transferencia o depósito bancario a:

• P. Universidad Católica de Chile
    Rut: 81.698.900-0
    Cuenta corriente 08-0104190-8 Banco Santander.

El comprobante de depósito o transferencia bancaria se debe enviar a Rosi Araos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (este paso es indispensable para que pueda asegurar su cupo)

Información sobre el seminario:

Cristina Arancibia

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 223547857