Inscripción

Debido a la contigencia actual, las clases se realizarán en línea.

Esto se extenderá durante el tiempo que se estime pertinente de acuerdo con los próximos sucesos.

 

Inscripción de cursos

** Es indispensable enviar comprobante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo nombre del alumno, RUT y curso. De esta manera, usted quedará oficialmente matriculado.

VALORES Y VACANTES

¡Vacantes Abiertas Segundo semestre 2022. 

Para información del próximo periodo de cursos 2022 escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar la inscripción a uno de los cursos ofrecidos para el segundo semestre del 2022, es necesario cancelar una cuota por concepto de “preinscripción” o “reserva de cupo”. El valor de esta cuota es de $30.000-., los cuales deben ser transferidos a la siguiente cuenta bancaria:

 Nombre   

 Universidad Católica de Chile

 Rut     

 81.698.900-0

 Banco

 Banco Santander

 Cuenta Corriente

 08-0104190-8

Es indispensable enviar el comprobante de transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo su nombre completo, RUT, domicilio y contacto telefónico. De esta forma, usted estará oficialmente matriculado.

Una vez el curso haya alcanzado su mínimo de inscripciones, esta cuota, dígase, los $30.000-., le serán descontados del valor general del curso de acuerdo al convenio al que usted sea parte; en detalle:

Valor público general:              

$350.000

Valor para Comunidad UC*.                   

 $295.000

Valor Afiliados Caja Los Andes*.

 $297.500

*No acumulable con otros descuentos

Valor promocional para los cursos de alemán

$274.000

Lengua y Cutura latina I

$274.000

¿Quiénes son Comunidad UC y familia?

Alumnos de pre y posgrado, ex-alumnos, académicos y funcionarios, y sus familiares directos que sean hijos, padres, cónyuges, nietos, abuelos y hermanos.

 

Cabe aclarar que, si el curso se realiza, pero usted decide no participar de él: la cuota de $30.000-. no serán retornados. Ahora, si el curso no se realiza por falta de inscritos, los $30.000 le serán devueltos en su totalidad.

 

CONTACTO

En caso de cualquier duda académica acerca de los cursos puede contactarse con las Coordinadoras Académicas de Idiomas:

Alemán : Grasse Pavéz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Francés : Jaime Rojas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Japonés : Stephanie Chacin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Italiano : Giuliana Bárbaro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Portugués : Julio Gulin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Catalán : Moisés Llopis (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  

ASPECTOS IMPORTANTES DEL REGLAMENTO EL ALUMNO

Requisito de asistencia de mínimo un 75% para aprobar los cursos.

Retiro y devolución de aranceles

1.- Una vez que el alumno se haya matriculado en el curso, sólo se aceptará la solicitud de retiro por motivos de fuerza mayor o laborales debidamente certificadas. 

Esta solicitud deberá ser hecha por escrito a la Directora de Extensión y Educación Continua quien la autorizará, junto con la devolución del arancel correspondiente. (Art 7º)

2.- El alumno que se retire deberá pagar lo cursado hasta la fecha en que deja el curso, más el 10% del valor total del programa. La fecha de recepción de la carta de renuncia se considerará para el cálculo de la devolución. (Art 8º)

Si el retiro es presentado antes del inicio de la actividad, el alumno deberá pagar el 10% del valor total del Programa por uso de la vacante.  

3.- No se permitirá la devolución y pago de la matrícula, si la solicitud de retiro es ingresada una vez que ya se ha asistido a 10 horas cronológicas o más al curso.

4.- En caso de haber sido entregado el material este se descontará de la devolución.