Costos y Matricula

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de inicio: 1 de mayo de 2018
Fecha de término: 30 de octubre de 2018

El programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor.

Duración: 6 meses.

Créditos: 25

Dedicación: 12-14 horas de dedicación semanal.

Lugar de realización: Facultad de Letras, Programa de Traducción, Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile (vía plataforma on-line UCVirtual).

Valor del Programa: $ 850.000.-
(Incluye licencia individual de SDL Trados Studio Freelance, en los términos expresados más arriba)

PROCESO DE ADMISIÓN

1) El postulante deberá presentar los siguientes antecedentes:

  • Certificado o copia legalizada del grado académico o título profesional.
  • Currículum vitae resumido.
  • Una fotografía tamaño carné digitalizada.
  • Acreditación de experiencia como traductor.

2) Una vez revisados sus antecedentes, el postulante será contactado por el jefe del programa, o la Secretaría de extensión de la Facultad de Letras.

Las postulaciones se extenderán desde el 20 de enero hasta el 30 de abril de 2017, o hasta completar las vacantes.

VACANTES: 25

No se tramitarán postulaciones incompletas.

El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos. En tal caso se devuelve a los estudiantes matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel

DESCUENTOS

10% por pago al contado (Efectivo, Redcompra y Tarjetas Bancarias).

FORMAS DE PAGO

Valor del Programa: $ 850.000.-
Valor inscripción: $ 20.000.- (no se devolverá la cuota de inscripción)
Valor cuota con cheque: 6 cuotas de $150.000.-
Forma de pago: efectivo, cheques, WebPay y Paypal

MATRÍCULA
Paso 1:
Debe haber postulado en el sitio web del Diplomado, adjuntando la documentación requerida:

http://letras.uc.cl/postulacion-diplomado-tecnologia-traduccion/

Paso 2:
Debe haber recibido un correo individual, confirmando que su postulación ha sido aceptada.

Paso 3:

Una vez confirmado el curso, deberá proceder al pago.
Fechas para realizar la primera cuota, o el pago completo: desde el 1 hasta el 10 de abril de 2016

Valor del curso completo: $850.000.-
Valor en 6 cuotas con cheque: $150.000.- por cuota

Formas de pago:

Pago electrónico:
• A través de webpay (redcompra y tarjetas bancarias)

Haciendo click en la dirección adjunta deberá escoger "Diplomados", y completar los datos para el pago.
http://portaldepagos.letras.uc.cl/

Pago con tarjetas de crédito, efectivo y cheque (hasta 6 cheques).

• Debe cancelar en la Dirección de Extensión, Facultad de Letras, segundo piso. Campus San Joaquín, (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul), con Rosi Araos

Horario: lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hrs. – 14.00 a 17.00 hrs.

Otros medios de pago:

• Transferencia o depósito bancario:
P. Universidad Católica de Chile
Rut: 81.698.900-0
Cuenta corriente 08-0104190-8 Banco Santander

IMPORTANTE: Es indispensable enviar comprobante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya que, de esta manera, usted quedará oficialmente matriculado.

Aspectos importantes del Reglamento del Alumno

Retiro y devolución de aranceles
1.- Una vez que el alumno se haya matriculado en el curso, sólo se aceptará la solicitud de retiro por motivos de fuerza mayor o laborales debidamente certificados.
Esta solicitud deberá ser hecha por escrito a la dirección del curso, quien la autorizará junto con la devolución del arancel correspondiente. (Art 7º)
2.- El alumno que se retire deberá pagar lo cursado hasta la fecha, más el 10% del valor total del programa.
Si el retiro es presentado antes del inicio de la actividad, el alumno deberá pagar el 10% del valor total del programa por uso de la vacante.
En ambos casos la fecha de recepción de la carta de renuncia se considerará para el cálculo de la devolución. (Art 8º)
3.- No se permitirá la devolución y pago de la matrícula, si la solicitud de retiro es ingresada una vez que se ha dictado el 50% o más de las actividades del programa. (Art 9º)

INFORMACIONES Y CONTACTO

Facultad de Letras, Dirección de Extensión
Av. Vicuña Mackenna 4860, San Joaquín, Metro Línea 5
Teléfono: 2 2354 7893

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Jefe del Programa)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Secretaria Extensión)

OFICINA DE INFORMACIONES Y MATRÍCULAS

Facultad de Letras, Dirección de Extensión
Av. Vicuña Mackenna 4860, San Joaquín, Metro Línea 5
Teléfonos: 2 2354 7893
Fax: 354 7907
Horario: 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.