Tercer Seminario Manuel Rojas. Literatura chilena reciente

Los días martes 11 y miércoles 12 de junio, se realizará el "Tercer Seminario Manuel Rojas. Literatura chilena reciente".  Invita: Facultad de Letras UC y Centre de Recherches Latino-américanes (CRLA-Archivos), Universidad de Poitiers. Auditorio de Letras, campus San Joaquín.

Programa:

Martes 11 de junio

Auditorio de Letras

15h Palabras de bienvenida

15h15- 16h30 Mesa 1. Sobre la obra de Nona Fernández

Alfredo Fredericksen Neira (Investigador independiente): “Algunas disquisiciones sobre el tiempo en Hijos de Nona Fernández”

Sabine Coudassot-Ramirez (Universidad de Nîmes): “Nona Fernández y los intersticios de la ficción”

Cécile Quintana (Universidad de Poitiers, CRLA-Archivos): “La dimensión desconocida de la literatura según Nona Fernández”

16h.30- 17h Pausa café

17h00 - 18h45 Mesa 2. La obra de Manuel Rojas

Nicole Durán-Beovic (Pontificia Universidad Católica de Chile): “Pasé por México un día: una obra antropológica”

María Jesús Blanco Casals (Universidad de los Andes / UNAB): “Una nueva mirada al pensamiento de Manuel Rojas en Célula, periódico olvidado”