Taller con Claudia Cabello Hutt sobre su libro de Gabriela Mistral

El día martes 26 de junio a las 17.00 horas, se realizará un taller con la Dra. Claudia Cabello Hutt, de la Universidad de Carolina del Norte. El taller será en torno a su libro Artesana de sí misma: Gabriela Mistral, una intelectual en cuerpo y palabra. Sala R2-6, edificio Posgrado, Facultad de Letras, campus San Joaquín. Para más información comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biodata: la Dra. Claudia Cabello Hutt, es profesora asociada en la Universidad de Carolina del Norte, Greensboro. Su investigación se enfoca en la modernidad Latinoamericana, historia intelectual, redes transnacionales y transatlánticas, estudios de género y teoría queer. Es autora del reciente libro Artesana de sí misma. Gabriela Mistral, una intelectual en cuerpo y palabra, editado por Pudue University Press, 2018.

AFICHE TALLER SOBRE GABRIELA MISTRAL