Seminarios y charla con Jim Martin

Desde el lunes 28 de marzo al viernes primero de abril, el Doctor Jim Martin, de la Universidad de Sydney, dictará dos seminarios para alumnos de posgrado y profesores y una charla abierta a todo público que dará inicio al año académico de Posgrado Letras 2016. Organiza posgrado en Lingüística.

Del lunes 28 al jueves 31

15.30-17.30 horas: Seminario "Knowledge Building in secondary school (Ancient History and Biology focus)" Enfocado a alumnos de posgrado y profesores. Otros interesados escribir a Teresa Oteiza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sala de Audiovisuales, Campus San Joaquín.

18.30-2120 horas:  Seminario "Meaning matters: a introduction to Systemic Functional Linguistics". Enfocado a alumnos de posgrado y profesores. Otros interesados escribir a Teresa Oteiza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sala Posgrado, Campus San Joaquín.

Viernes 1 abril

17.30 horas: Charla de Inicio de Año Académico Posgrado Letras: "Knowledge structure: implications for research and training". Abierta a todo público. Auditorio de Letras, Campus San Joaquín.

AFICHE JIM MARTIN1