Pregrado invita: Conversaciones sobre formación en literatura

Del 11 de agosto al 1º de septiembre se realizará el ciclo de conversaciones sobre formación en literatura, estudios literarios y crítica en programas de pregrado. Invita y organiza: CEEST UC 2022 y Dirección de Docencia Letras UC. Las actividades serán todos los jueves, a las 17.00 horas, presencial en la Sala multiuso de la Facultad de Letras UC, campus San Joaquín. (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, metro Línea 5, estación San Joaquín).

Primera jornada: "La malla de letras en disputa". Participan: Cristobal Espinosa, Gabriela Guzmán y Vicente Rodríguez. Modera: Tomás Mandiola.

Segunda jornada: "El lugar de la literatura en la licenciatura en letras UC". Participan: Macarena Areco, Patricio Lizama y Sebastián Schoennenbeck. Modera: Tomás Mandiola.

Tercera jornada: "Estudiantes de literatura y campo literario". Participan: Lorena Amaro, Nayareth Pino Luna y Guido Arroyo. Modera: Tomás Mandiola

Cuarta jornada: "Políticas de la formación en literatura". Participan: Patricia Espinosa, Cristián Opazo e Ignacio Veraguas. Modera: Tomás Mandiola.

Gráficas por Amanda Castro

Realiza tus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 Malla en disputa Estudiantes

2 El lugar de la literatura en letras UC