Magíster ILE: Conferencia sobre inmigración con María Martínez Lirola

El día lunes 12 de abril a las 16:00 horas, se dictará la conferencia “Approaching the representation of sub-saharan immigrants in a sample from the spanish press: deconstructing stereotypes” con María Martínez Lirola (University of Alicante and Research Fellow, Department of Linguistics and Modern Languages, University of South Africa (UNISA)). Invita: Magíster ILE y Proyecto Fondecyt Nº 11181159: Voces de afiliación, alineamineto y desalineamiento en torno a la inclusión de los recientes migrantes en el sistema escolar chileno. Actividad abierta y gratuita vía Zoom. Inscripciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27.03.2021. AFICHE CORREGIDO SEGUN SUGERENCIAS DE BLENY fuente de la foto 1

27.03.2021. AFICHE CORREGIDO SEGUN SUGERENCIAS DE BLENY fuente de la foto 2