II Jornada de Español como Lengua Extranjera en la UC

El día jueves 29 de septiembre se realiza la “II Jornada de Español como Lengua Extranjera: migrantes, lengua y educación”, organizada por el Programa de Español para Extranjeros de la Facultad de Letras en conjunto con la Facultad de Educación UC. La Jornada contará con representantes de instituciones relacionadas con la migración y los Derechos Humanos, además de académicos especializados en el área del español como segunda lengua. La actividad es gratuita y pública, previa inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre completo, RUT y correo electrónico. Horario: de 09.00 a 18.30 horas. Lugar: Auditorio de Historia, Geografía y Ciencia Política, campus San Joaquín. Revise el programa Aquí.

INVITACIN ELE 2016