III Jornada de desarrollo de carrera en letras: campos ocupacionales y empleabilidad

Esta actividad tiene como foco principal introducir la importancia del desarrollo estudiantil desde la educación para la carrera y la orientación profesional, en articulación con los diversos estamentos institucionales para fortalecer el proceso formativo de los estudiantes de Licenciatura. En específico robustecer sus potencialidades de desarrollo estudiantil/ocupacional por medio de la información de los campos ocupacionales, reflexión sobre las oportunidades y trayectorias tradicionales y no tradicionales de los graduados de Letras UC así como la revisión de aspectos claves a considerar para la consecución de transiciones educativas y laborales positivas a lo largo de la vida.

Esta tercera versión, abierta a todos los estudiantes de la Facultad, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de Septiembre a partir de las 11:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Letras.

PROGRAMA:

11.30-11.40

Saludo de apertura

María Cristina Arancibia. Directora de Docencia Facultad de Letras y Soledad Cruz. Vida Universitaria y Centro de Desarrollo Profesional CDP

11.40-12.30

Programas de formación pedagógica

Facultad de Educación: profesora Natalia Ávila y  profesora Leyla Lobos

Francisca Gallegos, Álvaro Díaz, , Mayra Contreras y Francisco Toro.

12.30-13.00

Programa Sin Límites

Estudiantes por la Innovación

Aprende a trabajar y resolver desafíos reales de innovación

13.00-13.45

TALLER

¿Cómo proyectar mi perfil profesional en redes sociales?

Taller requiere previa inscripción e incluye colación

Inscríbase AQUÍ

Cupos limitados sólo para taller

Fernanda Costa  y Sol Salas.  Centro de Desarrollo Profesional CDP