"Leer a contraluz": simposio en homenaje a Jaime Concha

Este jueves 13 de agosto se realiza el Simposio “Leer a contraluz: un recorrido por la literatura latinoamericana junto a Jaime Concha”, el cual será un encuentro en torno a la literatura latinoamericana del siglo XX y principios del siglo XXI, y un sentido homenaje a la larga trayectoria de Jaime Concha, unos de los más relevantes críticos literarios de Chile. El Simposio se realiza de 10 a 20 horas en el Auditorio de Letras, Campus San Joaquín. Organiza Facultad de Letras UC y Universidad de Chile.

10.00-10.45
Palabras de presentación

11.00-13.00
Narrativa Nación y Modernidad