Coversatorio y recital poético "Álter-Nativos: poetas mapuche mirando al futuro"

La Facultad de Letras UC junto al Centro de Estudios Interculturales e Indígenas y el CELICH UC, invitan a "Álter-Nativos: poetas mapuche mirando el futuro",  un encuentro con cuatro de los  más connotados poetas mapuche, para conversar sobre cómo sus poéticas y activismos, enraizados en la cultura mapuche y en diálogo intenso con las culturas no indígenas, hacen frente a la crisis civilizatoria actual. Qué respuestas, qué miradas, qué éticas y estéticas proponen Elicura Chihuailaf, Daniela Catrileo, David Aniñir y Graciela Huinao; para soñar otros presentes y futuros. En el encuentro, los artistas conversarán,  leerán su poesía y recibirán preguntas del público. La actividad será coordinada por las académicas Allison Ramay y Paula Miranda. Se realizará el día viernes 31 de julio,  a las 19.00 hrs (horario Chile continental) y será trasmitida a través de Facebook Live Facultad de Letras UC y CIIR.

Alter Nativos Vertival IV 01