Conversatorio-Foro "Testimonios de Mujeres" en el contexto de los "Debates Públicos por la Memoria y los DDHH". Las participantes son: Alejandra Holzapfel (sobreviviente de la "Venda sexy"), Ana González de Recabarren (Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos), Fanny Pollarolo (ex diputada y relegada en dictadura), Nelly Andrade (Agrupación Sobrevivientes de Tejas Verdes), María Eugenia Jofré (Agrupación de Mujeres Democráticas Históricas) y Soledad Saavedra Parada (alumna Letras UC). Modera: Leda Berardi (académica Letras UC). Invita y organiza: Dirección de Investigación y Posgrado Facultad de Letras UC. Auspicia: Museo de la Solidaridad Salvador Allende. Martes 19 de junio, 17.00 hrs., Auditorio de Letras.

AFICHE DEBATES PBLICOS DDHH Y MEMORIA