Conferencia con Werner Mackenbach "¿Puede hablar el victimario? Refracciones e intersticios de la memoria en Centroamérica"

El día miércoles 24 de enero a las 19.00 horas se realiza la conferencia "¿Puede hablar el victimario? Refracciones e intersticios de la memoria en Centroamérica" de Werner Mackenbach, quien dirige la Cátedra Wilhelm y Alexander von Humboldt en Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Costa Rica. Invita: Programa de Doctorado en Literatura. Auditorio de Letras, campus San Joaquín.

Biodata: El Dr. Werner Mackenbach dirige la Cátedra Wilhelm y Alexander von Humboldt en Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Costa Rica. Docente universitario en literatura hispanoamericana, Universidad de Potsdam, Alemania. Tiene varias publicaciones sobre literatura, cultura e historia centroamericanas y caribeñas. Es co-coordinador del proyecto “Hacia una Historia de las Literaturas Centroamericanas” y coeditor de Istmo. Revista virtual de estudios literarios y culturales centroamericanos.

CONFERENCIA MACKERBACH