El jueves 27 y viernes 28 de noviembre de 2014, se realizará el “IX Coloquio de la Red Latinoamericana de Análisis del Discurso de la Pobreza (REDLAD), el cual centrará su atención en los “Discursos sobre la desigualdad”. Los invitados son Leonardo Moreno, Director Ejecutivo de Fundación Superación de la Pobreza; Hermana Karoline Mayer, religiosa chileno-alemana y presidenta de la Fundación Cristo Vive; Rodrigo Tapia, académico Escuela de Arquitectura UC y miembro de Aprendizaje Servicio; Alann Lavell, experto en gestión de riesgos; Dra. María Laura Pardo, de la Universidad de Buenos Aires – Conicet y Dra. Viviane Resende de la Universidad de Brasilia. Organiza la Facultad de Letras, junto a la Escuela de Trabajo Social y la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Campus San Joaquín. Auditorio Letras.

(Ver Programa)

redlad