Coloquio internacional sobre el Reino de Chile

Los días martes 14 y miércoles 15 de marzo de 2017 se realiza el coloquio internacional “El Reino de Chile: retos de la palabra y la imagen” con la participación de los invitados internacionales Paul Firbas, de Stony Brook University, y Carlos Gálvez, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el Coloquio habrá un workshop, mesas de ponencias y presentaciones de libros. Organizan la Facultad de Letras UC y el Proyecto Fondecyt N°1141210 a cargo de Sarissa Carneiro, como investigadora responsable. Patrocina Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y colaboran la Embajada de Perú, el Centro de Estudios de Literatura Chilena, CELICH y el Centro Cultural de España. Lugar: Auditorio de Letras, campus San Joaquín.

Para revisar el programa pinche aquí

Si desea inscribirse en el Workshop o en el Coloquio pinche en el afiche las respectivas opciones.

Contacto e informaciones a: //letras.uc.cl/LETRAS/html/13_noticias_destacados/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLOQUIO REINO DE CHILE web letras 01