Coloquio Permanente con María Martínez Lirola

El día jueves 15 de abril, a las 16:00 horas, se realizará la charla "La representación de las mujeres inmigrantes en una muestra de la prensa española: deconstruyendo la invisibilidad" con María Martínez Lirola, profesora de la Universidad de Alicante, actividad que se enmarca dentro del Coloquio Permanente de Lingüística y Traducción. Invita y organiza: Programa de Posgrado en Lingüística y Proyecto Fondecyt Nº 11181159: Voces de afiliación, alineamineto y desalineamiento en torno a la inclusión de los recientes migrantes en el sistema escolar chileno. Actividad abierta y gratuita vía Zoom.
Inscripciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 de abril resumen y biodata

Afiche coloquio 15 de abril 2021