Club de Lectura con María José Navia

¿Leamos juntos? Es el nombre del Club de Lectura que realizará la escritora y académica de la Facultad de Letras, María José Navia, el cual está abierto a toda la comunidad universitaria y está pensado como un espacio para la conversación informal sobre la literatura.  Las sesiones se realizarán en español, pero la lectura del texto puede ser en inglés o en su traducción.

Las sesiones se realizarán los últimos miércoles de cada mes hasta fin de año, las que serán gratuitas, pero con cupos limitados (solo 20 por sesión). Las consultas e inscripciones se realizan con María José Navia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los primeros dos libros, fechas y lugares del club son:

Miércoles 26 de septiembre, de 17.00 a 18:30 hrs, sala R2-6, edificio Posgrado Facultad de Letras, campus San Joaquín: Cumbres Borrascosas/ Wuthering Heights de Emily Brönte.

Miércoles 31 de octubre, de 17.00 a 18:30 hrs, sala R2-6, edificio Posgrado Facultad de Letras, campus San Joaquín : Frankenstein, de Mary Shelley.

CLUB DE LECTURA MJNAVIA