Clases abiertas de teorías culturales y de género con Rubí Carreño

Las clases abiertas de teorías culturales y de género realizadas por la profesora de Letras UC Rubí Carreño, son clases regulares con diversos invitados y que se transmiten por el Facebook Live Hacer cantar la maravilla, y además se retransmiten por el Facebook Facultad de Letras UC, para que más personas puedan acceder a ellas sin ser estudiantes del curso.

Calendarización:

Martes 8 de septiembre, 18.30 horas:

Charla "Las letras detrás de un feminicidio" con Ainhoa Vásquez (UNAM)

Martes 29 de septiembre, 18.30 horas:

Charla "¿Cómo descolonizamos nuestra forma de investigar?" con Monteserrat Madariaga-Caro (University of Texas)

Martes 13 de octubre, 18.30 horas:

Conversatorio “Juventudes, disidencias, militancias” con la poeta Alejandra del Río (Capuchita negra) y el escritor Juan Pablo Sutherland (Papelucho Gay en dictadura)

Martes 27 de octubre, 18.30 horas:

Charla “Soy el agua, soy la vida: lecturas ecofeministas por los ríos y los mares” con María José Barros (UAI)

Martes 10 de noviembre, 18.30 horas:

Charla "maternidades subversivas, gótico y afecto" con Catalina Forttes (PUCV)

teoriasculturalesydegenero