Acto conmemorativo: "Inscribir la memoria: imágenes y discursos a 46 años del golpe"

El acto conmemorativo "Inscribir la Memoria: imágenes y discursos a 46 años del Golpe" partirá a las 11.00 horas, con la exhibición del documental Venían a buscarme de Álvaro De la Barra,  para continuar a las 12.30 horas, con un conversatorio donde participarán el realizador del documental y los profesores de Letras UC, Magda Sepúlveda y Wolfgang Bongers.  A partir de las 14.00 horas, se realizará el conversatorio "Silencios de la violencia estatal” con la participación de Patricia Espinosa (Estética UC), María Eugenia Kokaly (Letras UC), Windy Cosme (Departamento de Historia de la Universidad de Puerto Rico) e Iris Hernández (Activista e investigadora lesbofeminista de la Universidad de Chile). Modera: Ximena Goecke (Letras UC). Ambas actividades se realizarán en el auditorio de Letras, campus San Joaquín.

Afiche Inscribir la Memoria